Derecho Civil

Sánchez Pérez Abogados  es  un Despacho multidisciplinar, orientado al asesoramiento jurídico integral de particulares y empresas.

No obstante, está especializado en mayor grado en los campos del Derecho Civil, Mercantil y Laboral; materias en las que nuestros abogados pueden presumir de una larga experiencia en el asesoramiento y defensa de los derechos de nuestros clientes.

Nuestros letrados buscan en cada gestión un trato cercano con el cliente. Tratamos, siempre en beneficio del cliente, de utilizar el acuerdo extrajudicial entre las partes para evitar tiempos de espera y economizar los costes del procedimiento.

Nos basamos en la Mediación como vía efectiva y eficaz de acercamiento entre las partes para lograr un acuerdo satisfactorio para ambos sin la intervención del dictamen de un juez.

Buscamos una relación de confianza mutua con nuestro cliente.

Nuestros años de experiencia y ejercicio del Derecho nos capacitan para ofrecerle un asesoramiento completo en aspectos como los a continuación señalamos:

  • Derecho de Familia
  • Responsabilidad Civil y Derecho de Daños
  • Negligencias Médicas
  • Accidentes de Circulación
  • Derecho Sucesorio / Herencias
  • Contratos: Compraventa, Arrendamientos Urbanos y Rústicos, etc.
  • Reclamaciones de Cantidad
bannerHeader

Dentro del ámbito del Derecho Civil, Sánchez Pérez Abogados puede asesorarle en cualquier aspecto, si bien puede consultar las especialidades del despacho en las áreas resaltadas.

La cercanía, accesibilidad y experiencia de nuestros abogados le permitirán poder resolver asuntos tan decisivos con total confianza.

Consúltenos, somos expertos en acercar posturas entre las partes y lograr acuerdos que satisfagan a nuestros clientes sin tener que recurrir a la vía judicial.

error: Content is protected !!