Nuestra Firma

Fundada en el año 1983 por D. Salvador Sánchez Serrano, Sánchez Pérez Abogados  es una firma con sede en Utrera, Sevilla.

En la actualidad y bajo la dirección de su titular, Antonio Sánchez Pérez, el despacho presta asesoramiento jurídico al particular y a la empresa en las áreas del Derecho Civil, Laboral y Urbanístico, prestando una particular atención al Derecho de Familia, Derecho Sucesorio, las Incapacidades Laborales y la Responsabilidad Civil y Derecho de Daños derivados fundamentalmente de Accidentes de Tráfico, Accidentes Laborales y Negligencias Médicas.

Nuestros profesionales destacan en su labor diaria valores imprescindibles para el ejercicio de su oficio como son la honradez y la profesionalidad.

La experiencia adquirida a través de los años y la eficacia demostrada en nuestros resultados son nuestra mejor garantía.

Ofrecemos un trato cercano y una relación constante en la que el cliente se verá informado de los avances de su caso de manera constante. Basamos nuestra relación en la mutua confianza.

firma
despacho
firma5

En la actualidad el despacho cuenta con tres profesionales de la abogacía que prestan sus servicios allí donde el cliente nos solicite.

La sede física se encuentra en pleno centro histórico de Utrera, en la calle La Plaza, número 15, en un edificio diseñado para la instalación de nuestro despacho, en el que nuestros clientes encontrarán todas las comodidades necesarias. Asimismo, ponemos a su disposición unos servicios jurídicos adaptados a las nuevas tecnologías.

Nuestro radio de atención geográfico se extiende principalmente a las localidades aledañas a Utrera como son Los Molares, Los Palacios y Villafranca, El Coronil, Montellano, Villamartín, Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas, así como en Sevilla capital. Aunque, si es necesario, actuamos en cualquier punto de España, pudiendo contar con nosotros allí donde el cliente nos lo solicite.

EL EQUIPO

ANTONIO SÁNCHEZ PÉREZ

Socio director.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el número 10996, desde el año 2003.

Experto Universitario en Ordenación del Territorio y Derecho Urbanístico de la C.A. de Andalucía por la Universidad de Sevilla.

Antonio es Mediador Civil-Mercantil, inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. Es miembro asociado de la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales y está inscrito en el Registro de Especialistas en Protección de Datos de la Comisión de Datos en Andalucía de ANDCE (Asociación Andaluza de Comercio Electrónico).

antonio-sanchez-perez

Desde su colegiación en el año 2003, ha formado parte de la Firma como socio, interviniendo profesionalmente en todo tipo de materias, en especial, en las ramas civil y laboral del Derecho, adquiriendo una amplia experiencia en las resolución de conflictos jurídicos, tanto en vía amistosa y extrajudicial, como a través de la litigación en Juzgados y Tribunales.

Desde el año 2014, fecha en la que dejó la dirección del Despacho su fundador y padre, D. Salvador Sánchez Serrano, tras su jubilación, Antonio pasó a ser el Socio Director de la Firma.

firma3
FIRMA4

En el Instituto de Práctica Empresarial realiza Curso de Experto en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios. (Derecho urbanístico).

Además de otros cursos de especialización, a través de EAE Business School realiza Master of Business Administration (MBA), Dirección y Administración de Empresas.

Salvador Sánchez Serrano

Socio Fundador.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el número 5063, desde el año 1985.

Tras su paso por la Administración Pública, periodo en el que llegó a ejercer como Concejal Delegado de Urbanismo en el Ayuntamiento de Utrera y Vice Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, fundó su propio Despacho en Utrera (Sevilla) en el año 1985, compatibilizando los primeros años su ejercicio profesional con su trabajo como Técnico de la Seguridad Social por Oposición, hasta que solicitó su excedencia voluntaria para dedicarse plenamente al ejercicio de la abogacía.

En 2003, tras la incorporación de sus dos hijos al Despacho, constituyó la Firma “Sánchez Pérez Abogados”, con la que desde entonces ha venido actuando en su actual sede.

A finales del año 2014 causó baja por Jubilación, aunque desde entonces, y aún en la actualidad, aunque apartado de los Tribunales, sigue participando activamente en el estudio de los asuntos y problemas de los clientes,  aportando sus amplios conocimientos jurídicos y su experiencia profesional al resto de Abogados de la Firma.

David Ramírez González

Abogado Colaborador

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, y Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el número 14222.

Tras terminar sus estudios universitarios en el año 2003, se especializa en Derecho Urbanístico, obteniendo el título de Experto en Gestión urbanística, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, impartido por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), trabajando desde entonces para diversas consultorías urbanísticas y empresas inmobiliarias.

En el año 2014, se incorpora a la Firma, continuando su formación, y especializándose en materias de Derecho Civil y Mercantil, y en especial  en el ámbito de las reclamaciones de Derecho Bancario (Cláusulas suelo, IRPH, cláusulas abusivas, etc).

error: Content is protected !!