Fundada en el año 1983 por D. Salvador Sánchez Serrano, Sánchez Pérez Abogados es una firma con sede en Utrera, Sevilla.
En la actualidad y bajo la dirección de su titular, Antonio Sánchez Pérez, el despacho presta asesoramiento jurídico al particular y a la empresa en las áreas del Derecho Civil, Laboral y Urbanístico, prestando una particular atención al Derecho de Familia, Derecho Sucesorio, las Incapacidades Laborales y la Responsabilidad Civil y Derecho de Daños derivados fundamentalmente de Accidentes de Tráfico, Accidentes Laborales y Negligencias Médicas.
Nuestros profesionales destacan en su labor diaria valores imprescindibles para el ejercicio de su oficio como son la honradez y la profesionalidad.
La experiencia adquirida a través de los años y la eficacia demostrada en nuestros resultados son nuestra mejor garantía.
Ofrecemos un trato cercano y una relación constante en la que el cliente se verá informado de los avances de su caso de manera constante. Basamos nuestra relación en la mutua confianza.