S.S. Incapacidades Laborales

Sánchez Pérez Abogados es un despacho especializadoen el área detodas las cuestiones que conciernen al aspecto de la Seguridad Social.

Nuestros abogados están especializados en la tramitación de pensiones por incapacidad laboral. Gestionamos todos los procedimientos relacionados con Incapacidades Permanentes en cualquiera de sus grados, ya sea parcial, total, absoluta o gran invalidez.

En nuestro despacho encontrará profesionales experimentados que le atenderán desde la reclamación previa frente a la resolución del INSS hasta la tramitación de la demanda correspondiente ante los Juzgados de lo Social.

incapacidades

Sánchez Pérez Abogados cuenta con la colaboración de un equipo pericial de profesionales médicos especialistas en la materia que podrán valorar el grado de su incapacidad para poder así reclamar el tipo de incapacidad que le corresponda con todas las garantías.

Nuestros profesionales le atenderán respecto el  procedimiento a seguir desde el inicio del expediente de incapacidad, y en definitiva, luchamos por obtener la máxima cuantía de su pensión por invalidez.

error: Content is protected !!