DERECHO DE FAMÍLIA
Home / DERECHO DE FAMÍLIA/
En el despacho Sánchez Pérez Abogados trabajamos como área de especialización en un campo del Derecho que exige la dedicación y estudio de unos profesionales que deben atender casos en los que entran en juego decisiones que afectarán el devenir de las relaciones futuras entre las partes, habitualmente padres e hijos.
Hay que destacar que no estamos ante aspectos meramente económicos sino que hablamos de decisiones que trascienden la vida personal. La intervención de un abogado experto puede ser de gran importancia tras el conflicto familiar.
Confidencialidad y trato cercano.
Creemos que cada situación requerirá una solución distinta que se adapte a las necesidades de cada familia dada la multitud de factores que entran en juego y que todos los parámetros deben ser tenidos en consideración: horarios, disponibilidad, voluntad de los hijos, dedicación y corresponsabilidad parental llevada a cabo hasta la ruptura, etc.
Nos valemos de la Mediación y la búsqueda consensuada de decisiones, estableciendo como objetivo el bien del todos los miembros del núcleo familiar.
No obstante, en el caso de no ser este acercamiento viable, es decir, el acuerdo extrajudicial, nuestros abogados defenderán su postura ante los Tribunales siempre abogando por aquella solución que proteja en mayor medida los intereses de los menores.
Podemos resolver cualquiera de las siguientes cuestiones con total profesionalidad y efectividad.
- Demandas de Divorcio de Mutuo Acuerdo
- Demandas de Divorcio Contencioso
- Divorcio Notarial
- Custodia Compartida
- Custodia Monoparental
- Reclamación de Pensiones (Compensatoria / Alimentos)
- Liquidación de Sociedad de Gananciales
- Comunidad de Bienes
- Incumplimiento del Régimen de Visitas
En nuestro despacho encontrará la experiencia y profesionalidad que necesita.
- Capitulaciones Matrimoniales
- Acuerdos Prematrimoniales.
- Tutela y Curatela
- Parejas de Hecho
- Modificación de Medidas – Convenio Regulador