Indemnizaciones por accidentes de tráfico

Sánchez Pérez Abogados es un despacho especializado en el Derecho de Daños. Nuestros abogados son expertos en la reclamación de indemnizaciones derivadas de un accidente de tráfico.

Nuestros profesionales están habituados a conseguir las máximas indemnizaciones derivadas de accidentes producidos a causa de la circulación, tanto para peatones, usuarios de transportes públicos, acompañantes o conductores del vehículo.

Si ha sido víctima de un accidente de tráfico y ha sufrido algún tipo de lesión, acuda a nuestro despacho. Le asesoraremos y actuaremos defendiendo sus derechos y reclamando  las cantidades pertinentes ante los organismos, entidades, empresas públicas o privadas, aseguradoras o particulares.

La magnitud de los daños o lesiones sobrevenidas como consecuencia de un accidente de tráfico marcará la cuantía de la indemnización que nuestros abogados reclamarán para usted.

trafico

Es importante que acuda a nuestro despacho sin demorarse, dilatar los tiempos de espera no le ayudará en ningún caso y pueden perjudicarle gravemente en la cuantía de la indemnización a lograr.

Sánchez Pérez Abogados es una firma independiente a cualquier aseguradora lo que le garantiza que se produzcan acuerdos en cuanto a la cuantía de las indemnizaciones entre las aseguradoras envueltas en el accidente.

Nuestro despacho cuenta con la colaboración de un equipo pericial médico para su asistencia sanitaria tras el accidente, con cargo a la compañía aseguradora, así como a efectos de valorar las posibles secuelas tras haber sufrido un accidente de tráfico.

error: Content is protected !!