Derecho laboral

El despacho profesional Sánchez Pérez Abogados aborda el ámbito de los conflictos legales que tienen su origen en los conflictos laborales creados entre trabajadores y empresa.

Una vez más, el carácter mediador del despacho se refleja en la intención de acercar posturas a través de la conciliación entre las partes. Nuestros abogados tratarán de manera extrajudicial de llegar a un acuerdo satisfactorio para nuestro cliente.

Sánchez Pérez Abogados: Expertos en Incapacidades y Accidentes Laborales.

Nuestro despacho le ofrece unos servicios de calidad. Atendemos tanto al trabajador como a la empresa a la hora de abordar los conflictos laborales.

En nuestra firma ofrecemos la mayor información a nuestros clientes, pretendemos que estén al corriente de cualquier avance en su caso con el objetivo de que en cualquier momento del procedimiento tengan elementos de juicio suficientes para elegir la vía que más les interese ante cada giro que pueda producirse.

Nuestros servicios comienzan con una consulta en la que evaluamos la viabilidad de su caso, le asesoraremos en cualquier duda relacionada con el mundo laboral, trataremos de llegar a acuerdos extrajudiciales a través de la Conciliación entre las partes siempre tratando de evitar largos plazos de resolución y un encarecimiento de las costas judiciales.

Para nuestro despacho es fundamental la mutua confianza, la accesibilidad y el trato cercano al cliente durante todo el procedimiento.

Prestamos atención a los casos de Expediente de Regulación de Empleo o a cualquier otra medida empresarial de tipo colectivo.

Sánchez Pérez Abogados: Expertos en la reclamación de indemnizaciones por accidentes laborales.

Asimismo, queremos destacar que nuestro despacho cuenta con  la colaboración de peritos médicos que podrán  valorar con el mayor rigor la viabilidad en asuntos de incapacidad permanente, incapacidad temporal, impugnación de altas médicas y grados de invalidez, y lesiones causadas tras haber sufrido un accidente laboral.

 Le atendemos en asuntos laborales tales como:

  • Asesoramiento General
  • Contratación Laboral
  • Incapacidades
  • Accidentes Laborales
  • Despidos
  • Reclamaciones de Cantidad.
  • Seguridad Social. Reclamación de Prestaciones, Pensiones, etc.
  • Actuaciones ante la Inspección de Trabajo y la Administración laboral
laboral
error: Content is protected !!