C/ Sagasta, 30 2º Izq. 28004 Madrid 954 86 40 50 | 954 86 42 31 | 640 71 91 61 info@sanchezperezabogados.es

Responsabilidad civil y Derecho de Daños

[vc_row css=».vc_custom_1458580387836{margin-top: 40px !important;margin-bottom: 40px !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

Sánchez Pérez Abogados  es un despacho especialista en Responsabilidad Civil, es decir, en la obligación de reparar los perjuicios y daños producidos, así como en la de indemnizar por los daños ocasionados.

La responsabilidad civil puede nacer de una relación en la que exista contrato entre las partes o contractual; o bien producirse entre quienes no existe ninguna relación por contrato o extracontractual.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

Nuestro despacho es experto en lograr la máxima cuantía para su reclamación

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]Nuestros abogados son expertos en:

-Reclamaciones por Seguros

-Reclamaciones derivadas de  Accidentes de Tráfico

-Reclamaciones derivadas de Accidentes Laborales

-Negligencias Médicas

-Reclamaciones por responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][blockquote style=»style1″]

Recuerde que tiene unos plazos para poder reclamar una indemnización. No espere ni un minuto y póngase en contacto con nuestro despacho.

[/blockquote][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

error: Content is protected !!